Fabrica de Texturas


Cada vez que viajo a algún destino, antes de buscar comida y hoteles, busco talleres sobre cosas que pueda aprender para replicar en mi espacio creativo. Este año decidí hacer un curso de intensivo de serigrafía en papel y textil y un curso (gracias a Manu) de transferencia de imágenes en papel, madera y cualquier soporte poroso. Ambos en Fábrica de Texturas, un espacio increíble en madrid que descubrí a través de la plataforma de clases online en www.domestika.org y del que no me pierdo cada detalle siempre a través de redes.

Mi taller cuando sea grande quiere ser como este espacio maravilloso lleno de herramientas, que siempre tiene sus puertas abiertas a gente interesada en aprender técnicas y procesos manuales. Si algún día vienen a Madrid y tienen tiempo, pasen a visitar la página web y revisen los cursos, seguro encuentran algo "güay" (cool - chevere) para hacer con ellos, sino, pueden comprar un kit para que hagan algún proceso que les guste desde casa, aunque creo que aún no hacen envíos internacionales.

Con esto, los dejo pendientes de la programación de talleres que tendré a mi regreso a Colombia, que serían para finalizar agosto y para el mes de septiembre.

Cuéntenme, qué cosas quisieran aprender en mis talleres?

Si dan CLICK AQUÍ pueden ver algunas de las fotos de talleres anteriores para que se animen o me avisen si quieren que repita algún tema especial!

Featured Posts

Archivo

Etiquetas

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Blogger - Black Circle

© 2014 Susan Sardiñas. Proudly created with Wix.com