© 2014 Susan Sardiñas. Proudly created with Wix.com

Viajar para aprender y aprender viajando

July 23, 2018

 

 

Yo sigo con mis historias personales sobre este viaje y hoy quiero contarles mis pensamiento recurrentes sobre esta experiencia.

 

1. Es de valientes dejarlo todo (sobre todo a los hijos) para invertir un tiempo en estudiar y crecer.

 

Esta es una de las cosas que debo recordarme casi a diario porque aunque mi tiempo aquí en España no es tan largo cada día siento un nudo en la garganta en pensar en mi chiquitina. Ella está feliz y llena de personas que la cuidan y la aman pero definitivamente es la felicidad de mi existencia y mi mejor parche!

 

 

2. El apoyo de la familia y amigos es clave.

 

Siempre he sabido que cuento con personas maravillosas, pero estando lejos es que más apreciamos todo lo que hacen por nosotros, hay cosas que a veces en el día a día pasan desapercibidas y son de gran ayuda.

 

"Gracias a mi madre por ser la mejor niñera del mundo, a la Abi Luz Marina por estar pendiente, a mi hermana mayor y mi sobrina por pensar en Flora para todo y a mi equipo todero incondicional alias "La Prima" y "Cami" porque hacen cosas que nadie más haría por mi. Gracias a mis amigas que viven ocupadas pero igual me preguntan cómo va Flora y cómo estoy yo. Gracias a mi amuleto de la fuerza por aguantarme las historias diarias y una tonelada de fotos"

 

 

3. Estudiar y viajar nos hacen crecer por segundo.

 

Estas son dos de las cosas que creo que podría hacer toda la vida. Estudiar nos hace viajar, así estemos dentro de un salón en nuestra misma calle y viajar nos permite aprender toneladas de cosas nuevas, si sabemos sacar lo mejor siempre no hay nada que perder y mucho que ganar en ambos casos.

 

 

4. Salir de la zona de confort vale la pena siempre.

 

Es duro, unos días más que otros, pero vale la pena porque nos da fuerza y nos permite reconocer en notros mismos cosas que olvidamos. Si tienen un plan y sienten que su ser les pide nuevas experiencias positivas, no lo piensen más! Hay que enfrentar los miedos y dar un primero paso que va a llevar a miles más.

 

 

5. Cambiamos nosotros y cambia el mundo.

 

En este viaje me ha sorprendido mucho ver que la persona del año pasado es completamente otra a la de este año. Gracias a mis clases del 2017 y toda la aventura de ese viaje, este año me siento más valiente, más segura, más centrada y veo todo desde otra perspectiva... Además de tener mi marca, que terminó de crearse gracias a las clases del verano pasado y es mi principal fuente de felicidad y creatividad. Somos los directores de nuestra propia película, nosotros decidimos si es una feliz o no!

 

 

Por hoy les dejo estas 5 conclusiones, pero aquí voy a millón con la cabeza en todos lados. No es fácil vivir en dos horarios diferentes, con clases, una marca, una hija y un montón de cosas que surgen en el camino en dos países diferentes... Prometo contarles más si sobrevivo al "multitasking viajero".

 

Y a ustedes, qué les provoca hacer para salir de la rutina?

 

Please reload

Featured Posts

Tres noches en París

August 13, 2018

1/6
Please reload

Archivo

Please reload

Etiquetas

Please reload

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Blogger - Black Circle