© 2014 Susan Sardiñas. Proudly created with Wix.com

Madrid, España 2017 - 2018

July 11, 2018

 
Resulta que el año pasado, en el 2017, decidí invertir casi todos (en realidad creo que todos) mis ahorros en estudiar. La idea era buscar algo que me sirviera para seguir creciendo en las cosas en las que considero que soy buena.

 

Buscando en internet, encontré que en otros países existen opciones como los "cursos de verano" que son entre junio y agosto, cuando la gente local se va de viaje. Para mi Europa siempre ha sido un gran sueño, después de regresar a mi México hermoso, y en la búsqueda encontré el IED (Instituto Europeo de Diseño) que era otro sueño que tenía desde la universidad, así que, no lo pensé mucho (al principio) y decidí hacerlo. Me inscribí en dos cursos diferentes, uno de "Visual Storytelling" de 1 semana y otro de Diseño Gráfico y Creatividad de 4 semanas.

 

En medio de TODO el proceso emocional de dejar a mi hija y gastarme todo lo que tenía ahorrado logré llegar a España. Después de enfrentarme a unos 457.689.00 millones de miedos como volar sola, estar en un avión 10 horas, salir del país SOLA, estudiar de nuevo, hablar en inglés durante 1 semana de clase con lo oxidada que estaba y todas esas cosas raras que uno piensa... Tuve un mes INCREÍBLE! El cambio en mi vida fue completamente maravilloso.

 

La soledad se volvió mi mejor momento, aprendí a escucharme y a hacer caso a lo que de verdad mi mente y mi cuerpo pedían. Regresé a casa como si hubiera entrenado 12 años en crossfit mental y cambié para siempre gracias a la valentía de salir de mi zona de confort. Además de todo esto, como la vida es maravillosa cuando confiamos en ella y la dejamos fluir, gané un a beca para un curso de verano en el 2018 y aquí estoy de nuevo, desde la biblioteca del IED contándoles esta historia. 

 

Quiero compartirles algunas fotos de ambos viajes y contarles que esta vez ha sido menos ansioso y me ha generado más orgullo de mis capacidades y crecimiento personal.
 

Decidí contarles todo esto, porque me gustaría animar a aquellos que tienen sueños o sienten que están hechos para cosas más grandes, porque vale pena creer en nosotros mismos, es importante enfrentar los miedos y porque definitivamente la vida está más allá de nuestra zona de confort.

 

Cuénteme, cuáles son sus sueños? Que miedos tienen?

 

Please reload

Featured Posts

Tres noches en París

August 13, 2018

1/6
Please reload

Archivo

Please reload

Etiquetas

Please reload

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Blogger - Black Circle