Somos Cacao, Chocolate hecho en Cúcuta


Conocí esta marca hace relativamente poco pero, apenas supe que había un proyecto en nuestra ciudad de chocolate, no podía dejarlo pasar. Un proyecto familiar convertido en empresa 100% cucuteña, creado a partir de la transformación de las semillas de cacao nortesantandereano, que se convierten en sus manos en un increíble chocolate artesanal.

Son productos sin grasas trans y que no contienen conservantes artificiales añadidos, lo que los hace muy naturales y de consumo relativamente rápido para asegurar su frescura. Su sabor es fuerte, comparado al chocolate procesado al que estamos acostumbrados a comer, pero los bombones con sus rellenos de frutas, café y otros sabores, equilibran total el sabor final.

La barra de chocolate amargo al 80% si es un producto para paladares más acostumbrados a este sabor fuerte y puro, pero también muy rica para los que lo disfrutan.

Los invito a conocer más de Somos.Cacao en sus redes, porque para mi es un sueño tener la opción de regalar chocolates hechos en nuestra ciudad, apoyando a todas las personas detrás de un proyecto tan bonito. Otro paso adelante para nuestra región.

Laboratorio Somos Cacao:

Avenida 1 #31-79 oficina 204 Bosques del venado San Rafael, Cúcuta.

+57 315 689 3223

Ya conocían esta marca?

Featured Posts

Archivo

Etiquetas

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Blogger - Black Circle

© 2014 Susan Sardiñas. Proudly created with Wix.com