© 2014 Susan Sardiñas. Proudly created with Wix.com

Aceite de coco hecho en cúcuta

March 14, 2018

 

 Empiezo esta serie de publicaciones de marcas/empresas de mi ciudad Cúcuta, en Norte de Santander, Colombia con Biorganic. Ya les había hablado un poco sobre ellos, pero resulta que olvidé contarles sobre Marcela, su creadora y otros detalles.

 

Esta mujer, mamá emprendedora y soñadora, decidió después de un viaje a Londres empezar con esta idea maravillosa. Ahora, desde hace TRES años, produce aceite de coco orgánico, protector para labios y jabones naturales, todos hechos en nuestra ciudad con procesos que al mismo tiempo apoyan el trabajo y el comercio local. 

 

Si aún no los conocen, les dejamos su perfil de INSTAGRAM para que puedan seguirlos, conocerlos mejor, apoyar a la mujer emprendedora que está detrás de todo esto y comprar productos locales de muy buena calidad.

Les dejo igual una lista con algunos de los mejores beneficios del aceite de coco para que se terminende antojar!

 

Beneficios del aceite de coco:

 

-  Contiene ácido láurico, que puede matar bacterias, virus y hongos, ayudando a eliminar infecciones.

 

- Los ácidos grasos de cadena media presentes en el Aceite de Coco tienen potencial para reducir tu apetito, lo que puede afectar positivamente tu masa corporal en el transcurso de un largo período de tiempo.

 

- EL Aceite de Coco puede mejorar tu nivel de colesterol en sangre y reducir el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular.

 

- Puede proteger el cabello del deterioro y reparar puntas maltratadas.

 

- Actúa como un humectante eficaz para todo tipo de piel, incluyendo piel seca. El beneficio del aceite de coco en la piel es comparable a la del aceite mineral.

 

Yo lo uso para preparar ciertas comidas, para hidratar las puntas de mi pelo cuando está algo seco y para mis codos que se maltratan cuando estoy mucho tiempo trabajando en el computador.

 

Gracias por leer, vuelvan pronto!

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Tres noches en París

August 13, 2018

1/6
Please reload

Archivo

Please reload

Etiquetas

Please reload

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Blogger - Black Circle