© 2014 Susan Sardiñas. Proudly created with Wix.com

El poder de las palabras - Proyecto

November 13, 2017

 

Hace muchos años una gran amiga de mi madre me habló sobre la importancia de las palabras y el poder que tienen sobre nuestras acciones y pensamientos. Son tan importantes que pueden destruir o construir relaciones, hacernos sentir mejor con nosotros mismos o ser nuestros peores enemigos... También el NO decirlas tiene un gran efecto, positivo o negativo, por eso el "pensar antes de hablar" es tan conocido.

 

Cada día intento que mi vida y mis pensamientos estén llenos de palabras positivas y de buscar el lado bueno de cada cosa que pasa, y me he dado cuenta que por lo general las personas no funcionan de esta manera. Hay una tendencia a ser más negativos que positivos, hablar de los demás, etc. }

 

Por todo lo que les cuento y un par de cosas más, nace esta idea de escribir en toda superficie posible, entre ellas, camisetas que podamos usar para darle un "boost" de energía extra a nuestros días. Son palabras para leer cada vez que las usemos o las veamos en el armario, para que los demás vean nuestro mensaje y puedan saber un poco de nosotros y además sentirse identificados a compartir mensajes positivos.

 

 

PALABRAS DE AMOR PROPIO

Nace como segunda colección, con 5 frases que apuntan a dedicarnos un espacio a nosotros mismos, porque para poder estar bien con el mundo es clave estar bien por dentro.

 

Camisetas blancas de cuello redondo, 100% algodón, hechas en Colombia y estampadas a mano en Cúcuta, con textos en negro o dorado. Las frases disponibles son:

 

1. Inhala Exhala

2. Hoy puedo con todo

3. Estoy Aquí y Ahora

4. Confianza

5. I Love Me (Yo me amo)

 

Y una muy especial, talla única que dice "Conmigo soy feliz", escrito a mano directamente sobre sus mangas de boleros.

 

Si están interesados en compartir este amor infinito pueden contactarme por redes sociales o escribirme por correo electrónico a plasticsardinhas@gmail.com

 

Envíos  a todo Colombia

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Tres noches en París

August 13, 2018

1/6
Please reload

Archivo

Please reload

Etiquetas

Please reload

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Blogger - Black Circle