Donación Cumpleañera


Hoy quiero compartirles este texto que hizo mi compinche en esta idea, porque no puedo explicarlo mejor.

Gracias (por millonésima vez) a todos los que participaron porque con su ayuda logramos cubrir todos los útiles escolares que necesitaban las niñas de la fundación para este año escolar 2017.

------------------------------

Doné por ella pero ella donó por todos nosotros.

Por: Adriana Avila Uribe

Hoy, 6 de enero del 2017, iniciando este año nuevo y día de los reyes magos, se me agranda el corazón de una forma que nunca pensé y en admiración a una de mis mejores amigas que me ha dado la vida Susan Sardiñas.

Que verraquera de mujer, mamá, eco blogger, innovadora y creativa con una corazón de oro que prefirió el día de su cumpleaños no. 33 (27 de diciembre del 2016) NO recibir regalos y SI que los amigos donarán kit escolares o de aseo personal para donar a la Fundacion "La Casa De las Princesas", fundación que tiene alrededor de 42 niñas de edades entre 2 a 17 años en situación vulnerable, y que sostienen y educan a su vez.

Se recibieron donaciones en especie y en dinero, de los amigos más cercanos como Juliana Valencia, Catalina Figueroa, Boris Morales Bustamante, Néstor Rozo , Isabel Martinez, , Nelly Esperanza Rey Castro, Natalia Rosas, Lorena Quijano, Gigi Medina, y Elieth Sardiñas desde Singapur; y a esto, se sumaron establecimientos como Daniela con Vergel Riascos Asociados , Lina Maria Garcés con Lina´s Closet, Jeneth Jaramillo con Café Fruto Bendito , Jaimes Castro con Andys Pop Bar y Casa Medina Gourmet que donaron ese día cierto porcentaje de sus ventas del día a esta causa.

Susanita, hoy, nos hizo aguar los ojos y ver que debemos dar un poco más de tanto que recibimos; y nos invita a que sigamos ayudando a a estas niñas que tanto lo necesitan. Creánme cuando les digo que ya nos estamos inventando como ayudarlas más y muy pronto lo sabrán.

De parte de las niñas solo tienen un gracias para todos ustedes por su ayuda, pero les cuento que la emoción, felicidad y esa sonrisa que no se les borraba de la cara hacen que ese gracias sea a la n potencia.

Gracias a todos por su colaboración pero sobre todo GRACIAS A ELLA por dejarme seguirle la cuerda en su idea y ayudarla a volver realidad dicha donación pues su día especial fue el día de unirnos todos y ayudar a estas niñas que tanto lo necesitan.

----------------------------------

Les dejo este video, cortesía de los talentosos chicos de Sowa Agencia Creativa

Featured Posts

Archivo

Etiquetas

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Blogger - Black Circle

© 2014 Susan Sardiñas. Proudly created with Wix.com