© 2014 Susan Sardiñas. Proudly created with Wix.com

Compra Local y apoya La Magia de Cúcuta

December 15, 2016

 
Hoy decidí hacer una lista con algunas marcas o proyectos locales que les puedo recomendar para las compras de esta temporada. Es importante tener en cuenta siempre, que cuando consumimos productos y servicios locales estamos apoyando el talento y el comercio de nuestra ciudad, ayudamos a generar empleo para nuestra gente y evitamos altas emisiones de CO2 porque no es necesario el transportar las cosas largas distancias.

 

Mis recomendaciones en esta publicación son:

 

1. Jessi Caballero Complementos de Vestuario:

Con un nuevo local que crea toda una experiencia de compra, esta emprendedora cucuteña y todo su gran equipo, tienen diseños hermoso de zapatos, bolsos y accesorios de muy buena calidad. Todo es hecho a mano con mucho detalle en nuestra ciudad y hay para todos los estilos y edades.

Av 2e calle 15 esquina • Caobos

Síguelos en Facebook

 

 

 

2. Idilio:

Un almacén de marcas locales y nacionales en el que pueden encontrar ropa y accesorios de marcas y diseñadores reconocidos como Pink Filosofi y Mercedes Salazar. 

Local 73 del Centro Comercial Unicentro

Síguelos en Facebook

 

 

3. Casa Medina Gourmet:

Ubicado en la Riviera, es un espacio en donde pueden encontrar detalles coquetos para decorar su casa o dar regalos hermosos. En este lugar pueden encontrar algunos de mis productos, como las vírgenes de Guadalupe o cojines mexicanos hechos a mano, porque ellos apoyan también el talento local.

Av. 9E #11-71 La Riviera, Cúcuta.

Síguelos en Facebook

 

 

 

4. Taller de Diseño Ana Milena Mutis:

Esta diseñadora cucuteña con muchos años de experiencia vistiendo mujeres cucuteñas es toda una inspiración. Pueden hacer "walk in" para ver las prendas que estan exhibidas para compra inmediata o mandar a hacer lo que quieran a su medida. Es como estar en la sala de la casa con amigas probándose cosas hermosas y siempre muy cómodas.

Calle 15 #3E-21 Caobos.

Síguelos en Facebook

 

 

 

5. Negro Mate Jeans:

 Una marca nueva en la ciudad que he tenido el privilegio de seguir de cerca en su proceso. Jeans femeninos, por ahora, con formas y siluetas básica que rescatan lo hermoso del material y la figura de la mujer en cualquiera que sea su estilo. Hechos a mano en Cúcuta con mucha atención al detalle y ya están a la venta en almacenes como Idilio, Marathon, Papaya y Morena.

Para los que ya conocen las ventajas de la compra online, también pueden conocer y comprar cualquier de las 12 piezas de su primera colección en su página web AQUÍ

Síguelos en Facebook

 

 

 

6. Biõrganic:

Aceite de coco orgánico hecho artesanalmente en Cúcuta que sirve para la piel, el pelo, preparar comidas deliciosas y un montón de cosas más, sin dejar rastros químicos en nuestra vida. Mi mejor producto para desmaquillarme y aplicar en las puntas del pelo para hidratar, además de resalta los sabores de los ingredientes en la cocina.

Síguelos en Facebook

 

 

7. Linas Closet Personal Shopper:

Esta es una propuesta con servicios enfocados a sacar lo mejor de nosotras.  A través de la asesoría de imagen para conocer mejor nuestro cuerpo, poder hacer un cambio de look acorde a nuestro tono de piel y facciones  y hasta renovar nuestro closet con la ropa adecuada, Lina Garces se dedica a cambiar la vida de todas las mujeres que se atreven. Hace también charlas empresariales y vende en su página web ropa de segunda en perfecto estado para los que quieren dar un paso al consumo de moda más responsable.

http://linascloset.co

Síguela en Facebook

 

 

 

Podría seguir sin parar, así que prometo hacer otra publicación pronto con más proyectos y productos locales porque con esta publicación me uno a promover LA MAGIA DE CÚCUTA. Porque esta ciudad la hacemos posible todos los que vivimos en ella! 

 

 

Please reload

Featured Posts

Tres noches en París

August 13, 2018

1/6
Please reload

Archivo

Please reload

Etiquetas

Please reload

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Blogger - Black Circle