© 2014 Susan Sardiñas. Proudly created with Wix.com

Colaboración con la marca Mia Mulatta

August 2, 2016

 

Este año he tenido el gusto de participar en muchos proyectos hermosos, y este es uno de mis favoritos por su enfoque humano.

 

Para empezar, les cuento que Mia Mulatta es una marca de la diseñadora cucuteña Mónica Matamoros, que a su corta edad (comparada con la mía) ha logrado grandes cosas y es una mujer sensible, decidida, con un corazón gigante y que se mantiene actualizada e inspirada cada día, respaldada además por un excelente equipo conformado por diferentes profesionales del país.

 

Es una marca delicada, con tonos suaves, transparencias y texturas logradas con encajes y detalles especiales. Un proyecto hecho a mano en Cúcuta, que busca crear prendas originales y además con mucho detalle, y un nivel de personalización que sus clientas aprecian mucho porque las hace sentir tal cual como son, mujeres ùnicas.

 

 

En el mes de Julio estuvimos juntas en Medellín para presentar en Colombiamoda 2016 la nueva colección de la marca, llamada #Claroscuro, que fue creada con el hermoso propósito de recaudar fondos para la "Jornada gratuita de reconstrucción de Seno" que se realiza cada año en Cúcuta, gracias a la "Fundación de Seno HUM" del Doctor Humberto Uribe Morelli. Esta colección se presentó a bloggers y editoras de moda, antes de mostrarse al público, a través de camisetas con ilustraciones personalizadas (ahí es donde entro yo a participar feliz) que se les enviaron directamente buscando apoyo para compartir la campaña y generar conciencia sobre esta enfermedad que cada día afecta a más mujeres en el mundo entero.

 

 

Después de medellín, estamos listos para presentar la colección en nuestra ciudad con diferentes eventos y se pondrán a la venta 4 camisetas con ilustraciones especiales de las cuales un porcentaje será donado también a la fundación. Pronto les prometo que les contaré más detalles para que puedan participar en los eventos y además puedan obtener su camiseta si quieren apoyar esta hermosa colección llena de moda con un propósito.

 

Les dejo algunas imágenes de lo que fue Colombiamoda, espero lo disfruten! 

Pueden conocer más sobre la marca en los siguientes links: InstagramFacebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Tres noches en París

August 13, 2018

1/6
Please reload

Archivo

Please reload

Etiquetas

Please reload

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Blogger - Black Circle