© 2014 Susan Sardiñas. Proudly created with Wix.com

Cielito Lindo burritos en Cúcuta

May 24, 2016

 

 

Para los que viven en Cúcuta, Cielito Lindo es un proyecto que lleva un poco más de dos años existiendo pero que acaba de renovarse por completo.

 

Su especialidad es la comida Tex-Mex, "que en gastronomía corresponde a las costumbres culinarias y a los platos de la gente mexicano-estadounidense que reside en Texas. Se trata de una fusión de dos estilos y dos formas de entender la cocina (la texana y la mexicana), aunque no muy distintos en lo que a ingredientes se refiere." - Tomado de Wikipedia.

 

Estaban ubicados en La Riviera, pero acaban de abrir sus puertas en la Estación Pinar del Río en Bellavista con muchos platos nuevos deliciosos, de los que ya he probado más de la mitad. La comida no es picante, solo si el cliente lo pide, o pide una de sus deliciosas salsas (mi favorita es la salsa chipotle), tienen ingredientes frescos de la barra para varios de sus platos, lo que los hace una opción rápida par los días de mucha hambre. Ahora, atienden en la mesa para los que prefieren no hacer fila y llegaron para quedarse, con muchas ideas y sabores maravillosos.

 

Mis platos favoritos son:

 

De las entradas, el queso con chorizo es nuevo y seguro se les convierte en antojo. Aunque los totopos fiesta son un clásico para compartir que nunca falla.

 

 

Los "Tacos Taurinos" son lo más parecido a una de mis opciones favoritas de México D.F, así que por lo general es el plato que siempre pido. Si la idea es no comer tanto, la sopa Cielito es una delicia total, sobre todo al saborear una cucharada con totopos, queso y aguacate... Pura felicidad!

 

Las fajitas, otro plato nuevo, son otra maravilla con carnes jugosas y muy buen sabor, pero si lo que quieren es compartir entre 3 o 4 personas, les recomiendo los "Mega-Nachos" que es un recipiente bastante grande con totopos (más conocidos como nachos) y hasta 4 carnes con ingredientes de la barra.

 

 

Cualquier cosa que se animen a pedir nunca falla con una cerveza bien fría, y si es posible michelada! Pero si no les gusta la mezcla, las aguas frescas de tamarindo y horchata quedan perfectas para los que prefieren algo más natural.

 

Podría hablarles de cada cosa porque amo este proyecto como si fuera mío, y sé que está lleno de talento, personas responsables y la mejor calidad. Se los recomiendo, sin duda alguna!

 

 

 

 

 No olviden tomarse una foto con alas!

 

Please reload

Featured Posts

Tres noches en París

August 13, 2018

1/6
Please reload

Archivo

Please reload

Etiquetas

Please reload

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Blogger - Black Circle