Cúcuta de Moda en la Quinta Teresa


Aquí con mis talentosos bloggers, de derecha a izquierda: Margarita Carrascal de Isamar , Lina Garcés de Lina's Closet, Cesar Gonzalez de Psycho Street Style, Isabel Martinez de Isamar, y yo.

Uno de los primeros eventos de moda a los que asisto en Colombia desde que regresamos. Lo más emocionante es que fue en Cúcuta, mi ciudad, y que en una sola noche pude conocer el trabajo de muchos diseñadores locales. Sobre este evento les comparto mi opinión:

En cuanto a organización, debo decir que fueron demasiadas pasarelas para una sola noche, los asistentes se veían cansados y se perdía la atención constantemente.

Al respecto de patrocinadores creo que pudo haber un poco más de detalle a la hora de planear los logos de las marcas junto con las pasarelas y los logos de cada diseñador. Algunas veces llamaban más la atención las marcas que pagaron publicidad que los mismos diseñadores, y al ser tantas marcas, no paraban de cambiar constantemente, lo que también le quitaba atención a la pasarela.

En diseño, me gustaría haber visto prendas y propuestas mas casuales y fáciles de llevar, quizás cosas más neutras y menos lentejuelas. En cuanto a los desfiles, considero que faltó un poco de coherencia con los nombres de las colecciones y las prendas, pero en general se notó un gran esfuerzo por parte de los diseñadores para resaltar y generar propuestas acordes para el evento.

Es muy importante seguir generando y apoyamos este tipo de eventos para lograr resaltar el talento y el valor de lo local en todos los campos.

Y los que también fueron, qué tal les pareció?

Featured Posts

Archivo

Etiquetas

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Blogger - Black Circle

© 2014 Susan Sardiñas. Proudly created with Wix.com