© 2014 Susan Sardiñas. Proudly created with Wix.com

Mercado Roma en el DF

November 17, 2015

 

No se vayan a cansar de tantas historias del DF, porque todavía me quedan un montón sin contar y espero hacerlo pronto...

 

El Mercado Roma lo conocí gracias a Anabel Vanoni, una de mis amigas más mágicas e inspiradoras en México. Es un mercado gourmet que reune muy buenos sitios de comida en un formato tomado de los mercados tradicionales mexicanos, pero con un nuevo diseño y propuestas gastronómicas saludables, artesanales y vanguardistas. 

 

Con un estilo muy masculino, según yo, muy similar a varias propuestas que vi en la ciudad, resalta maravillosamente desde la entrada. Negro, naranja, geometrias que evocan los panales de abejas y muchas plantas, para reunir en un solo lugar marcas, que ellos ubican en categorias como: Antojería, Básicos, Bebidas, Repotería, Productos Orgánicos y Servicios Varios.

 

Aquí comí quesadillas de hongos de Tamantolli y churros con chocolate de Churrería El Moro y debo decir que quedé con ganas de volver. Podría ir al DF y no salir de esta lugar en una semana, sin cansarme, con tanta variedad. Si van al DF, se los recomiendo totalmente, así no haya probado tanto como quisiera... Aunque de buena fuente escuché que es mejor no ir los fines de semana en "hora pico" para comer, porque hay que esperar un rato para sentarse.

 

Otra delicia que debo agradecerle a mi México del alma y a mi querida Ana.

 

 

 

Foto por: Flora. 

 Foto por: Flora.

 

 

Foto por: Flora.

Please reload

Featured Posts

Tres noches en París

August 13, 2018

1/6
Please reload

Archivo

Please reload

Etiquetas

Please reload

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Blogger - Black Circle