© 2014 Susan Sardiñas. Proudly created with Wix.com

LIBRO: Uno siempre cambia al amor de su vida [Por otro amor o por otra vida]

October 7, 2015

 

 

Desde las épocas en que Flickr era la red social para encontrar gente interesante sigo, intermitentemente, a Amalia Andrade. Hace poco (casi un año) la encontré de nuevo por todos lados y resultó que mis sospechas, de que era alguien que vale la pena seguir, eran reales y justo para mi felicidad, recientemente, escribió un libro que busqué como loca y por fin lo encontré.

 

Lo conseguí en Panamericana aquí en Cúcuta y lo leí de una vez, todo completico, repitiendo frases y todo. Mientras lo leía anoté en la última página mis ideas y hoy decidí escribir este post para los interesados en leerlo. Puedo decir que:

 

- Es de esos libros con contenido, segùn yo, "editable". De esos que invitan a escribir, dibujar y proponer nuestros propios cuentos en sus páginas. A mi eso me derrite! 

 

- Su contenido cambia según el momento de la vida en que se lea, creo que todos los libros tienen ese super poder, pero este, por su tema lo hace de una forma muy diferente. Además que, al poder escribir en el, dejamos claro los pensamientos del momento por el que estamos pasando, va a ser diferente/interesante cuando lo retomemos en otro momento.

 

- Es un libro ligerito, divertido y creativo... Debe ser como hablar con ella en la vida real y de vez en cuando, si uno pudiera verse desde afuera, seguro tendría una sonrisa de lado (así como las de Katie Holmes).

 

En resumen, a mi me pareció bastante inspirador.  Uno cierra libro y se da cuenta que está pensando en varias voces, pensando en voz alta y al mismo tiempo "entre paréntesis" con una tercera voz que susurra, y así...

 

Recomendado!

Y si quieren más, pueden buscarla en Instagram y Facebook.

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Tres noches en París

August 13, 2018

1/6
Please reload

Archivo

Please reload

Etiquetas

Please reload

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Blogger - Black Circle