Fruto Bendito Café



Después de la Tarde creativa de chicas Cou Cou quedamos con ganas de conocer mejor Fruto Bendito. Un nuevo café en la ciudad que apoya a los cafeteros de Norte de Santander y cuenta con productos de Cucutilla, Herran y Ragonvalia, entre otros, para que las personas puedan consumirlos en el lugar en sus diferentes presentaciones, o llevarlo empacado para preparar en casa o para regalar.

El lugar es realmente cómodo, acogedor y, con el aroma a café recién hecho, a mi solo me dan ganas de quedarme. Tienen desayunos, onces, pasteles horneados, tortas, sanduches y otros tipos de bebidas, para los que nos son tan amantes del café.

Un sitio recomendado, completamente comprometido a apoyar nuestra región, con buen diseño y café delicioso, que vale la pena visitar. Les dejo algunas imagenes para que se animen y la carta de bebidas para que conozcan algunos de sus precios.

Pueden conocer más en su Facebook

O visitarlos en la Av. 9E #11-127 Local 3 en la Riviera, Cúcuta.

Gracias a Jeaneth Jaramillo por todo el trabajo y constancia para sacar adelante esta maravillosa idea que vimos crecer desde el principio. Felicitaciones!

Featured Posts

Archivo

Etiquetas

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Blogger - Black Circle

© 2014 Susan Sardiñas. Proudly created with Wix.com