© 2014 Susan Sardiñas. Proudly created with Wix.com

Fruto Bendito Café

October 4, 2015

 

 

Después de la Tarde creativa de chicas Cou Cou quedamos con ganas de conocer mejor Fruto Bendito. Un nuevo café en la ciudad que apoya a los cafeteros de Norte de Santander y cuenta con productos de Cucutilla, Herran y Ragonvalia, entre otros, para que las personas puedan consumirlos en el lugar en sus diferentes presentaciones, o llevarlo empacado para preparar en casa o para regalar.

 

El lugar es realmente cómodo, acogedor y, con el aroma a café recién hecho, a mi solo me dan ganas de quedarme. Tienen desayunos, onces, pasteles horneados, tortas, sanduches y otros tipos de bebidas, para los que nos son tan amantes del café. 

 

Un sitio recomendado, completamente comprometido a apoyar nuestra región, con buen diseño y café delicioso, que vale la pena visitar. Les dejo algunas imagenes para que se animen y la carta de bebidas para que conozcan algunos de sus precios.

 

Pueden conocer más en su Facebook 

O visitarlos en la Av. 9E #11-127 Local 3 en la Riviera, Cúcuta.

 

Gracias a Jeaneth Jaramillo por todo el trabajo y constancia para sacar adelante esta maravillosa idea que vimos crecer desde el principio. Felicitaciones!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Tres noches en París

August 13, 2018

1/6
Please reload

Archivo

Please reload

Etiquetas

Please reload

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Blogger - Black Circle