Enamórate con Mussi


Este miércoles 23 de Septiembre estuvimos en MUSSI del Centro Comercial Ventura Plaza en Cúcuta para vivir una nueva experiencia junto a Lina's Closet Personal Shopper. La idea de la invitación era celebrar el mes de amor y amistad de una forma diferente que nos ayudara a tener herramientas para sentirnos lindas en toda ocasión.

La idea principal de la actividad fue dar un paseo por diferentes "estaciones" propuestas dentro de la tienda para aprender a utilizar, según la forma de nuestro cuerpo, los accesorios de MUSSI y algunas prendas básicas de vestir. Acompañadas con una copa de champaña y un grupo de clientas de la marca aprendimos, entre muchas otras cosas, que: las mujeres bajitas no deben llevar carteras demasiado largas, y las mujeres de cuerpo recto deben utilizar carteras redondas que favorezcan la figura. Después disfrutamos de un descuento para practicar comprando los tips aprendidos.

Una propuesta interesante y una actividad que marca el principio de una estrecha relación entre las marcas y los clientes en la ciudad de Cúcuta. Felicitaciones a MUSSI por sus hermosos productos que son principalmente hechos en la ciudad y por proponer eventos interesantes que nos ayudan a romper la rutina y a desarrollar nuestro estilo propio.

***Gracias a Lina's Closet por la inspiración y a César González del blog Psycho Street Style por tomar algunas de las fotos.

Featured Posts

Archivo

Etiquetas

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Blogger - Black Circle

© 2014 Susan Sardiñas. Proudly created with Wix.com