© 2014 Susan Sardiñas. Proudly created with Wix.com

Enamórate con Mussi

September 25, 2015

 

Este miércoles 23 de Septiembre estuvimos en MUSSI del Centro Comercial Ventura Plaza en Cúcuta para vivir una nueva experiencia junto a Lina's Closet Personal Shopper. La idea de la invitación era celebrar el mes de amor y amistad de una forma diferente que nos ayudara a tener herramientas para sentirnos lindas en toda ocasión.

 

La idea principal de la actividad fue dar un paseo por diferentes "estaciones" propuestas dentro de la tienda para aprender a utilizar, según la forma de nuestro cuerpo, los accesorios de MUSSI y algunas prendas básicas de vestir. Acompañadas con una copa de champaña y un grupo de clientas de la marca aprendimos, entre muchas otras cosas, que: las mujeres bajitas no deben llevar carteras demasiado largas, y las mujeres de cuerpo recto deben utilizar carteras redondas que favorezcan la figura. Después disfrutamos de un descuento para practicar comprando los tips aprendidos.

 

Una propuesta interesante y una actividad que marca el principio de una estrecha relación entre las marcas y los clientes en la ciudad de Cúcuta. Felicitaciones a MUSSI por sus hermosos productos que son principalmente hechos en la ciudad y por proponer eventos interesantes que nos ayudan a romper la rutina y a desarrollar nuestro estilo propio.

 

***Gracias a Lina's Closet por la inspiración y a César González del blog Psycho Street Style por tomar algunas de las fotos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Tres noches en París

August 13, 2018

1/6
Please reload

Archivo

Please reload

Etiquetas

Please reload

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Blogger - Black Circle