Helados con Banano y Chocolate


Así como les conté alguna vez de estas galletas de dos ingredientes les traigo esta maravilla, también con banano, para matar las ganas de dulce sin sentirse mal. Desde hace un tiempo me he dedicado a comprar mucha fruta en el mercado y congelarla en cubitos para hacer jugos o batidos y ahora decidí entrar en el mundo de los helados.

Ingredientes:

- 3 o 4 bananos congelados

- Nutella o chips de chocolate

- 1/4 de taza de leche

- Tazas para helado o cubetas de hielo y palitos de madera

Ponemos el banano congelado con la leche en la licuadora, o el procesador de alimentos, y licuamos. Yo tuve que parar la licuadora un par de veces y con la cuchara mover un poco la mezcla porque se congelaba.

Cuando esté listo el batido, ponemos la mezcla en las tazas o en una cubeta de hielo, ponemos el palito de madera y al congelador un par de horas. Yo puse una cucharada de nutella en cada taza antes de agregar la mezcla para darle el toque extra.

Si quieren preparar el helado para comer con cuchara inmediatamente solo deben batirlo con menos leche para que quede listo, también podemos agregar la Nutella o los chips de chocolate mientras batimos para que se mezcle todo.

Quedaron de muerte lenta y apenitas para el postre después de almuerzo.

Una opción super natural para animar a los niños que comen poca fruta o una opción más divertida de comer banano.

Qué les parece esta receta?

Featured Posts

Archivo

Etiquetas

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Blogger - Black Circle

© 2014 Susan Sardiñas. Proudly created with Wix.com