© 2014 Susan Sardiñas. Proudly created with Wix.com

Ropa usada en Beacon's Closet, Nueva York

June 9, 2015

Como algunos ya han leído en otras publicaciones, la idea es subir en este blog los mejores artículos de mi blog www.sardinellasardine.com  y este es uno de los que mas me gusta recordar.

 

Hace ya un par de años estuvimos de visita en Nueva York y uno de mis planes era visitar las tiendas de ropa usada de Brooklyn y así fue...

 

Beacon´s Colset es un espacio creado para comprar, vender o intercambiar ropa en Brooklyn al que puedes llevar tus prendas y accesorios, ellos lo revisan en ese mismo momento y te avisan que les sirve y en cuanto lo venderían. La tienda recibe tus cosas dependiendo de la temporada, la demanda, el estado de lo que lleves y la cantidad de inventario que tengan, asegurando así que cuenten con piezas de segunda mano bastante interesantes.

 

El proceso empieza dejando la ropa en la sección donde la revisan, después de reconocer que piezas sirven y que piezas no, te dicen el precio con el que etiquetarán las cosas para la venta. Sobre el precio que ellos van a vender tu prenda o accesorio te dan un 35% en dinero en efectivo de una vez o te dan 55% para comprar en la tienda. 

 

Se entregan las bolsas para revisión y hay varias personas revisando cada prenda.

Al finalizar el proceso se firma un recibo con el valor total que van a pagar al dueño de la ropa

 

 Todo está ordenado y en perfecto estado.

 Hay sección de hombres y mujeres y una vitrina con diferentes accesorios

 

El lugar es grande y organizado, cada sección está aparte (entrega de ropa, pago, donaciones) y también tienen probadores ambientados con muebles viejos hermosos, además la ropa está arreglada por colores.

Los probadores son súper cómodos 

 

Antes de visitarlos les recomiendo revisar en su página web el tipo de ropa que están recibiendo, para que no les pase lo que me pasó a mi, ya que entre lo que llevé tenía un par de cosas de frío que no funcionaron. En este caso también tienen una sección para donar las cosas que no reciban a personas que la necesiten.

 

Un plan super recomendado para hacer en Nueva York y que definitivamente sería constante para mi si viviera allá. Deberían existir más tiendas con este concepto en cada país, no creen?

 

Yo llevé mi ropa desde México, me recibieron algunas prendas y con el crédito de la tienda compré dos faldas vintage hermosas. Esta es una...

 

 

Gracias a mi querida "Tocayet" por la compañía, deberiamos repetirlo algún día!

 

 

Please reload

Featured Posts

Tres noches en París

August 13, 2018

1/6
Please reload

Archivo

Please reload

Etiquetas

Please reload

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Blogger - Black Circle