Sardinella y Martina


Hoy empiezo el día con algunas fotos de los proyectos que hice el fin de semana. Ya les había nombrado antes aquí en el blog a Martina Dulce y Harina, porque es la que hace la magia con los refrigerios para los talleres de mi proyecto BONITO, y ahora decidimos hacer magia juntas en otros proyectos.

Este fin de semana se celebró el Día de la Madre en Cúcuta, que es el último domingo del mes de Mayo, así que, para esta y otras fechas especiales, decidimos fusionar la cocina espectacular de Martina con la recursividad y creatividad de Sardinella. Las opciones que tuvimos para este evento fueron:

- Desayuno: Incluía Fruta, Café, Jugo, rolls de jamón y queso mozarella, mantequilla y mermelada, todo en una canasta artesanal de fibra natural con flores y muchos detalles especiales para mamá. Recipientes de vidrio, papel y telas para evitar en lo posible el consumo de plástico y que mamá, o quien reciba el regalo, pueda reutilizar todo lo que se le ocurra.

Muy pronto les daremos más detalles y los menús que tenemos!

- Alfajores: Estas delicias recién hechas, de esas que se deshacen en la boca poco a poco, con relleno de arequipe y coco rayado en los bordes. En un recipiente de vidrio pintado a mano y listo para entregar que después se puede limpiar y volver a usar para muchas otras cosas.

Qué les parecen estas nuevas ideas? Tenemos mil más en proceso, pero el fin es lograr detalles muy especiales que generen la menor cantidad de desechos posibles y que lleguen al corazòn.

Si quieren sorprender a alguien un día especial, o simplemente cualquier día de la semana, no duden en escribirnos a plasticsardinhas@gmail.com

Gracias por leer!

Featured Posts

Archivo

Etiquetas

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Blogger - Black Circle

© 2014 Susan Sardiñas. Proudly created with Wix.com