top of page
  • Susan Sardiñas

Eventos: La Feria de Cúcuta


Hace poco inició la Pre-feria de la Feria de Cúcuta y uno de sus primeros eventos para dar a conocer y apoyar el talento local ha sido Expo de Todo en la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS), organizada por el diario La Opinión. Como buenos bloggers y pendientes de los eventos que hacen crecer nuestra ciudad nos unimos: Isabel y Margarita, Ciudades y Sabores y StyleMe Zu para hacer parte como bloggers oficiales de toda la feria y poder compartir e invitarlos a la gran variedad de actividades que se realizarán hasta el 17 de Julio del 2016.

Pueden seguir a La Feria Cúcuta en Facebook e Instagram para estar pendientes de todos los eventos llenos de arte, esparcimiento, talento y planes familiares que están programados para cada día del mes.

Aquí les dejo algunas imágenes de eventos que podrían interesarles, pero de entrada los invito este 7, 8 y 9 de Julio a Cúcuta Fashion Week en el Parque 300 años a partir de las 7 p.m.

Estén pendientes de más publicaciones con todos los detalles!

Feliz semana para todos

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page