© 2014 Susan Sardiñas. Proudly created with Wix.com

MURALES a mano

Ilustraciones para murales, vitrinas, tableros y detalles decorativos. Hechos a mano alzada en diferentes espacios en locales comerciales y espacios residenciales.

PINTURA

"Sin importar su forma exacta, sin embargo, el arte sirve como un alimento vital para el espíritu humano, usándolo para explorar nuestro mundo y las verdades que los esfuerzos más prácticos a veces pueden ocultar."

 

Pintar para calmar la mente en un mundo lleno de estímulos. Una forma de ver la vida, un estilo de materializar encargos especiales, proyectos personales y sueños para decorar espacios y llenar la vida de color y creatividad.

 

Técnicas mixtas, aprovechamiento de materiales en desuso, objetos y materiales cotidianos como soportes y complementos.

Eventos Especiales & Objetos Únicos

Momentos de personas especiales, que quieren dar un toque extra y salir de lo común. Ideas que buscan generar la menor cantidad de desechos posibles y que además siempre tienen en cuenta la propuestas y los productos locales para apoyar el comercio y el trabajo de la región.

Cojines inspiradores para los amantes de la comodidad, Individuales doble faz para comer con estilo, Murales hechos a mano para espacios creativos, Materas con diseños únicos para plantar los sueños, Percheros en madera recuperada y pintados a mano para colgar cosas lindas y  todo tipo de detalles para hacer de cualquier lugar, el espacio perfecto.

Ilustración y textiles

Diferentes proyectos de ilustración digital para marcas y proyectos locales llenos de creatividad e inspiración. Estampados, sellos y mucha experimentación.