© 2014 Susan Sardiñas. Proudly created with Wix.com

¿Quién Soy?

Soy diseñadora Industrial y también "storyteller". Me gusta crear y contarlo todo a través de objetos y de historias bonitas que atraen personas maravillosas.

En el ejercicio de transformar experiencias difíciles de mi vida en energía creativa para nuevos proyectos, he tenido la posibilidad de crear productos que buscan conectar a las personas son su propio poder personal y los invitan a ver el mundo como un espacio poderoso que vibra y atrae lo que pensamos y sentimos.

He aprendido a usar el amor como energía para dar alas a proyectos maravillosos en los que las palabras positivas son el elemento principal, ya sea en ropa, accesorios, ilustraciones y muchas superficies diferentes.

PINTURA

"Sin importar su forma exacta, sin embargo, el arte sirve como un alimento vital para el espíritu humano, usándolo para explorar nuestro mundo y las verdades que los esfuerzos más prácticos a veces pueden ocultar."

 

Pintar para calmar la mente en un mundo lleno de estímulos. Una forma de ver la vida, un estilo de materializar encargos especiales, proyectos personales y sueños para decorar espacios y llenar la vida de color y creatividad.

 

Técnicas mixtas, aprovechamiento de materiales en desuso, objetos y materiales cotidianos como soportes y complementos.

Eventos Especiales & Objetos Únicos

Momentos de personas especiales, que quieren dar un toque extra y salir de lo común. Ideas que buscan generar la menor cantidad de desechos posibles y que además siempre tienen en cuenta la propuestas y los productos locales para apoyar el comercio y el trabajo de la región.

Cojines inspiradores para los amantes de la comodidad, Individuales doble faz para comer con estilo, Murales hechos a mano para espacios creativos, Materas con diseños únicos para plantar los sueños, Percheros en madera recuperada y pintados a mano para colgar cosas lindas y  todo tipo de detalles para hacer de cualquier lugar, el espacio perfecto.

Ilustración y textiles

Diferentes proyectos de ilustración digital para marcas y proyectos locales llenos de creatividad e inspiración. Estampados, sellos y mucha experimentación.

El amor